domingo, 12 de febrero de 2012

Quisiera

Quisiera saber como es la Cecilia que existe en los otros universos.

Quisiera saber si desde hace mucho murió

Quisiera saber como le fue con todas otras decisiones que pudo haber tomado

Quisiera saber si alguno de esos universos es mejor y si hay alguno peor

A veces creo que este es genial y otras que es un infierno

Así como sucede en las películas de ciencia ficción, quisiera poder regresar a esos puntos en la línea del tiempo, donde mis decisiones me llevaron a estar donde estoy, quisiera saber que hay en todas las segundas decisiones, aquellas en las que en vez de decir sí pude haber dicho no, o viceversa, y ver que seguía después.

Y quisiera saber si esos universos paralelos no existen, y simplemente al final tenía que estar exactamente como estoy ahora, en el mismo punto del universo.

Pues bien, aquí estoy, deseando cosas por el momento imposibles de realizar, y continuo tomando decisiones, a veces dejándome llevar por la pasión y otras por mi razón.

Sea como sea, aquí estoy aunque a veces no me guste mi "aquí", y otras veces me sienta la reina del universo.

Aquí estoy...

No hay comentarios:

TODO VALE MADRES