viernes, 5 de diciembre de 2014

Morderse la lengua

Nunca digas nunca, entre otras frases sabias, esta es la que más aplica a mi situación actual, nunca critiques a otros y digas que tu no harás tal cosa, y así estoy ahora, comiéndome mis propias palabras al comenzar a vivir una aventura amorosa, que simplemente, es una delicia sexual.

¿Qué me espera en el futuro? Al diablo el futuro, al diablo con mis reglas, si de todas formas, aunque según yo siempre traté de respetar mis propias reglas, no me fue muy bien, y siempre terminé lastimada en mi amor propio.

"Aprovéchate de mí",  me dice, y mientras, me mira con sus ojos hermosos y satisface por completo a todos mis sentidos.

Nunca  tuve vista más hermosa al despertar  en la madrugada, que el de sus ojos oscuros mirándome,  sus pestañas espesas y largas, acarician mi alma cada vez que parpadea.

Tener para mí esa sonrisa sexy y esos ojos mirándome, tiernos, tímidos, y al mismo tiempo discretos, es una bendición.

Es tan deliciosamente bueno para mí, y aunque no es malo para absolutamente nadie, clasifique mi relación como clandestina por el hecho de que rompe mis reglas, las cuales estaban enfocadas en proteger mi autoestima, mi ego, mi corazón.

Pero mira que ha sucedido todo lo contrario, mi día ordinario se transformó en una rutina excitante, pues me comporto a la altura y a lo más que llegamos es a sonreírnos coquetamente.

Mi autoestima, sana, simplemente dejándome ser, y controlar de alguna forma mi cordura para no desbordarme por la ilusión que se pudiera generar.

Mi ego, por los cielos, por poder conseguirme un hombre inteligente, sensible, maduro, tierno, cariñoso, y noble, y que además  adorna mi cama con su figura tan grandiosa.

Y mi corazón...feliz, de  latir de forma tan apasionada por alguien, que solo se deja querer y que me da todo lo que tiene sin ninguna reserva.

Si de algo debo preocuparme es de mi espíritu, sea como sea, cuando termine, deberá ser el que más gane.

Mientras tanto, a seguirme mirando en esos ojitos hermosos, y disfrutar de todo lo demás que es para mí solita yomi yomi :p

No hay comentarios:

TODO VALE MADRES