jueves, 19 de junio de 2008

De compras

Me bajé del autobús... y aunque no lo tenía planeado sin ni siquiera meditarlo me metí a una boutique...de pronto quería comprarme ropa.

Algo simple, pensé, una blusa fresca y unos jeans para el trabajo, y encontré algo así. De pronto, ví una blusa verde fosforescente de algodón sexy...

"me prestas esa para probármela?" y me gusto...y luego una blusa amarilla limón de seda medio sexy y medio formal...para la próxima clausura de mi brother que se recibirá de maestro.

Y ya para pagar saqué a Scotia bank jejeje...solo fueron 690 pesitos.

Se me hizco super bara sobre todo porque el pantalón me quedó shidisisisimo pero pues las blusas con excepción de la amarilla se veían sencillas.

En eso estaba cuando se acerca un chavo como de 25 años regateando una blusita para una chica que estaba a su lado.

Me imagino que era su esposa, y el de la boutique le decía que lo más barato que la podía bajar era a 100 pesos.

"Shiales" pensé..."de plano no quisiera estar del otro lado de este wey"

Me sentí contenta al poner mi firma, nadie estaba regateando por mí, podía gastar más si quisiera, podría llevarme ropa para una semana, en fin...Tampoco voy a malgastar tanto... nomas poquito jejeje, en esta ocasión solo me había complacido un poco.

Que mala onda que existan mujeres que no tengan ni para comprarse una blusa de 100 pesos.

No quiero divagar, pero aunque la boutique no era de mucho lujo que digamos, de todas maneras, hay lugares en el mercado donde seguro venden ropa a 100 pesos.

A lo mejor quería quedar bien con ella...yo que el hubiera ido solo, o no se, la hubiera comprado en abonos... que se yo. Todo menos regatear delante de mi mujer.

Podría decir mil cosas sobre lo bueno que es no tener que depender de un hombre para poder vestirme, igual algún día espero tener a alguien que esté a mi lado como mi compañero y mil cosas más. Pero nunca para que esté regateando por una mísera blusa de 100 pesos para mí.

Algún día de no existirán hombres y mujeres, solo existirán seres humanos libres de verdad.

4 comentarios:

Abbita dijo...

Muy bien dicho Ceci...yo tambien soy feliz cuando puedo darme esos lujos, sin depender de nadie mas...y aunque otros gastos no me permiten hacerlo tan a menudo como una mujer quisiera jajaja!,de ves en cuando si me doy mi atracon, o al menos con algo lindo si salgo de la tienda!

besos!

Lilith dijo...

Esa es una de las ventajas de ser una mujer que trabaja e independiente en este momento, gozamos de la libertad en muchos niveles y podemos expresarnos como mejor nos parezca. bien por tí, pues te lo has ganado cada día. No todo son obligaciones, también hay que saber darse gustitos y apapacharse de vez en cuando.

Abrazos y besos.

ÑOR GOGOL dijo...

Creí que sería sólo un post frívolo de mujer haciendo “choping”. Me encanta que nos sorprendas, al final.

Y te felicito. En la primera plática sobre el futuro, que tenga con NiñaIndependiente le diré exactamente lo que aprendí hoy. Súperate, para que no dependas de un hombre.

Gracias y besos.

LaSubversiva dijo...

Ayyy divina independencia!
Bien dicho Cecy!

Saludos

TODO VALE MADRES