Limpio mi alma, no es que me arrepienta de algo, solo que siempre es necesaria la limpieza, tirar lo que estorba, lo sucio.
Limpiar el alma es necesario y lo único que debería importar es mantgenerla siempre limpia
A veces es difícil, como cuando tengo en mi cama un cerro de papeles que debo seleccionar, recibos, notas de compra de ropa, cosas inútiles, contaminación. Sin querer podría tirar alguna factura o comprobante.
Así mismo con mis cosas del alma, mis malas sensasiones, los recuerdos que me hacen daño, aquellos que primero me provocan añoranza y luego desesperación porque ya jamás serán.
Empecé por borrar números de teléfono que no quiero volver a marcar nunca, afortunadamente jamas me los aprendí, bendita tecnología que nos hace inútiles, mensajes de texto que podrían contar una historia de lágrimas y risas. Luego me fuí a las carpetas de mi correo electrónico, eliminé la carpeta que irónicamente se llama "pendejo" y me siento feliz porque por fin me armé de valor para dejar de "pendejamente" seguir teniendo una carpeta con ese nombre tan...pendejo.
Luego seguí con las cartas físicas, tiré esas cosas que solo me hacen querer poseer al tiempo, la parte de ese cinturón que regalé hace 5 años y que tuvimos que cortar, el jabón de un motel donde pasé un día increíble, y las notas que en mi cama encontraba siempre que no estaba para cuando me quisiera tener, la pelotita de plástico de un niño cuyos genes yo idolatraba.
Eso es lo más fácil, tirar todas esas cosas que ya no deben importar en lo absoluto.
Incluso debería eliminar este lugar...tal vez más adelante, tal vez cuando de plano sea capaz de vivir cada segundo que pasa, cuando verdaderamente acepte que me voy a morir en cualquier momento.
Sé que hacer todo esto me dolerá, sé que aún queda mucho por llorar, sé que tengo muchas cosas a la mano con que sustituir la ausencia de todo esto. Pero esta vez haré que valga la pena.
Cada vez que en mi garganta tenga un nudo que tragar. Cada vez que por masoquista me deprima, por necia quiera revivir lo que muerto está, cada vez que me revuelva en mi cama por no poder dormir, cada vez que yo misma por culpa de mi maldita mente me complique la existencia, valdrá la pena.
No puedo olvidar, lo único que puedo hacer es aceptar las cosas tal y como son, y como dice una oración por ahí inventada, rogar al cielo para tener lo suficiente, para poder decidir lo que puedo cambiar y lo que no. La voluntad...esa la tengo que tener a webo
4 comentarios:
Que chido ceci! seguro que tanta limpieza te dejo bien limpia!!!
Y la voluntad...claro que la tienes!!!
saludos!
Ay Cecy... andas de un talante que saca de onda.
Acabo de leer el post anterior y me quedé perplejo pero sonriente, luego este, me deja intrigado.
Es algo muy profundo eso que describes. Sólo queda desear que te vaya a todo dar. te lo mereces.
un beso
El primer paso es el que cuesta, todos los exorcismos tienen su dosis de drama, pero realmente vale la pena Cecy. Dejar atrás lo tóxico, lo pesado, lo que no te deja caminar ligera, siempre vale la pena. Aprende de ello y déjalo ir, te sentirás mucho mejor y verás el panorama mucho más limpio. Créeme, yo lo sé.
Muchos abrazos y besos.
Me late un buen esta forma que tienes de escribir/describir lo que piensas, lo que sientes.
Hacer limpieza general no es fácil, duele y cuesta un buen pero cuando uno se decide me cae que hasta se arrepiente de no haberlo hecho antes.
A mi me ha costado un poco de trabajo deshacerme de dos tres recuerdos nada mas pero como que soy masoquista y me laten un buen y ahí los dejo.
En fin, que chido cambio estas teniendo.
Saludos con escoba en mano.
Publicar un comentario